+34 690 98 32 53     +34 91 769 86 68       +34 915 61 29 87

Quiénes Somos

Delisur Europa es una empresa distribuidora de productos de gran consumo, en la que prima su vocación internacional y la selección de productos de primer nivel, representando a las empresas líderes del mercado.

Su afán es poder dar respuesta a las necesidades de los consumidores a raíz del creciente proceso de globalización que vivimos actualmente. Queremos poner “el mundo en la mesa” de los consumidores finales, y gracias a nuestra experiencia, conocimiento del sector de la alimentación y red de contactos, Delisur Europa se ha convertido en una de las empresas de referencia en materia de distribución de productos de alimentación.

Contamos con acuerdos de distribución con fabricantes líderes en sus respectivos sectores, trabajando con marcas consolidadas, de referencia en sus países de origen.

Delisur Europa trabaja con grandes cuentas de distribución organizada a nivel nacional, como por ejemplo Carrefour, El Corte Inglés, Eroski, Makro o Auchan en España, entre otras.  Continente, Pingo Doçe o Auchan en Portugal, así como a nivel regional, trabajando con Consum, Condis, Hermanos Martín, Apolonia o Solmar.

Misión

La Misión de la empresa es desarrollar en el mercado un conjunto de categorías y productos que contribuyan a crear valor real a nuestros clientes, además de desarrollar categorías de productos más saludables y de primera linea, contribuyendo así a mejorar los hábitos de consumo de los consumidores, teniendo como base una dieta equilibrada.

Visión

Delisur Europa se ha propuesto el firme objetivo de conseguir el liderazgo de los productos que importa, siendo una marca pujante en el sector, desarrollando y lanzando nuevos productos atendiendo a los cambios en los hábitos de consumo de la población mundial, que busca, cada vez más, productos de origen de otros países, y del suyo propio, cuando no viven en su país natal.

Valores

Dinamismo

Contamos con un equipo dinámico, flexible y con capacidad de adaptación a las necesidades del nuevo entorno cambiante en el que vivimos.

Cercanía

Contamos con una relación inmejorable con nuestros colaboradores y clientes, y ofrecemos soluciones respondiendo a las necesidades del mercado.

Compromiso

Somos un equipo comprometido, que responde en tiempo y forma a los requerimientos de nuestros clientes, siendo su satisfacción nuestra razón de ser.

Visión Global

Entendemos la visión global de nuestro trabajo como un valor al alza, atendiendo a las necesidades resultantes de un mundo globalizado, lo que nos lleva a distribuir productos extranjeros de un país a otro, adelantándonos a las tendencias de consumo internacionales.

Historia

En el año 2017, Carlos Guillén, miembro de la familia Guillén, apellido que está detrás de la reconocida marca ACESUR, empresa líder en el sector oleícola, decide montar su propio proyecto dentro del sector de la alimentación, una empresa que responda de forma inmediata a las necesidades de consumo alimenticio de los clientes alrededor del mundo.

Con más de quince años de experiencia en el sector, y tras su paso por reconocidas empresas del sector, entre las que destacan Pasta Garofalo, o la propia Acesur, Carlos funda Delisur Europa, apoyado por un equipo de profesionales conocedores del sector, con experiencia contrastada y demostrada solvencia a la hora de gestionar un proyecto global de dichas características.

Delisur nace contando con el apoyo de grandes marcas, destacando la escisión de la rama de productos de importación por parte de Acesur a Delisur Europa. Se trata de un ambicioso proyecto que busca colaborar con marcas internacionales de renombre para la distribución de sus productos, así como crear productos de marca propia en mercados de crecimiento.

Internacional

“El mundo en tu mesa”

Delisur Europa es una empresa con clara vocación internacional, que cuenta con clientes en un nutrido número de países, alrededor de los cuatro continentes.

En un mundo cada vez más globalizado, donde apenas existen barreras entre los países, los consumidores finales buscan sabores nuevos, que recuerden a sus países de origen o que respondan a la necesidad de probar nuevos sabores.

La globalización ha multiplicado la diversidad alimentaria, y la oferta de productos cada vez es mayor. El disfrute culinario es algo que está presente en nuestro día a día, y Delisur Europa se propone ser el puente que atienda esas necesidades, dando respuesta a los paladares de los consumidores sin importar su nacionalidad o ubicación geográfica. Nuestro objetivo: poner “ El Mundo en tu mesa”

Trabaja con nosotros

Si eres una persona con conocimiento y experiencia en el sector de la alimentación, con una marcada vertiente internacional y crees que nuestro proyecto responde a tus inquietudes profesionales, no dudes en mandarnos tu curriculum a

O bien adjuntar tu curriculum al presente formulario.

Insertar CV.
CERRAR