España: +34 646 404 325     +34 91 907 1799     Portugal: +351 930594733
¿Cómo desintoxicar tu cuerpo después del verano?

¿Cómo desintoxicar tu cuerpo después del verano?

Se acaban las vacaciones y deberías sentirte recargado para regresar a tu día a día, pero por el contrario te sientes más cansado y pesado de lo habitual. Esto se debe a que durante el verano solemos descuidar nuestros hábitos alimenticios y nuestro organismo comienza a evidenciar los efectos de los comportamientos poco saludables.

Entre tanta diversión no tenemos tiempo de cuidar nuestro cuerpo, por ello la mejor forma de despedirnos del verano es limpiar el cuerpo y deshacernos de todo lo malo. Con estos tips podrás desintoxicar tu cuerpo y recargarte de energía.

A partir de ahora el agua es tu nueva mejor amiga, debes beber entre 4 y 6 vasos de agua al día. Después de tantos días expuestos al sol necesitas hidratarte y de paso eliminar las toxinas.

¡Recupera tu rutina! Para evitar la sensación de ansiedad y aportar los nutrientes que necesita tu cuerpo sin tener que almacenarlos, debes tener las cinco comidas diarias. Eso sí tu dieta debe ser  equilibrada, asegúrate de que contenga cereales, frutas, verduras, lácteos, carnes, pescados, huevos, etc… la clave está en tener una dieta variada y completa.

Las frutas y verduras serán fundamentales porque te ayudarán a mejorar la limpieza y el tránsito intestinal, además te proporcionan vitaminas y minerales.

Reduce al mínimo los fritos, te recomendamos preparar tus alimentos a la plancha, al vapor o al horno, para limitar el uso del aceite. Elimina el alcohol por un tiempo, ya que sólo aporta calorías y le hace daño a tu hígado.

Por supuesto, si lo que queremos es cuidar nuestro cuerpo la mejor opción es confiar en productos de alta calidad, preparados con los mejores ingredientes y sin productos químicos, para ello, puedes confiar en Delisur Europa, donde apostamos por marcas excelentes que ponen en tu mesa productos excelentes y deliciosos.

Como siempre la mejor forma de complementar una dieta equilibrada es practicando ejercicio regularmente, recuerda que además de ayudarte a eliminar toxinas y quemar grasas, te ayudará a sentirte más feliz y con más energía.

Sigue estas recomendaciones durante al menos dos semanas para permitir que tu organismo elimine todo lo que no te hace bien, y empezarás a sentirte mucho más feliz y saludable.

¡Que este verano solo nos deje buenos recuerdos!

Si deseas más información acerca de nuestros productos premium, no dudes en enviarnos un email info@delisureuropa.com o bien llámanos al +34 917 698 668

CERRAR