España: +34 646 404 325     +34 91 907 1799     Portugal: +351 930594733
Sentir que has comido bien y sano, no está reñido

Sentir que has comido bien y sano, no está reñido

Cuando pensamos en una dieta, uno de los últimos alimentos que se nos pasa por la cabeza es la pasta, y cometemos un gran error.

Esto ocurre porque asociamos la pasta a comidas copiosas, espesas salsas, acompañamientos con grasa, y la realidad, es que la pasta en sí, es uno de los alimentos más sanos e imprescindibles de una dieta, ya que sus carbohidratos nos aportan la energía que necesita tanto nuestro cerebro como nuestro cuerpo.

Conseguir una alimentación sana y equilibrada es sencillo

De hecho, muchos médicos recomiendan que una dieta equilibrada debe estar compuesta por un 55% de carbohidratos, 25% de grasas y 20% de proteínas.

Por lo que la variedad de alimentos y productos es muy extensa.

¡Se acabó el pensar que una dieta es monótona y aburrida!

 ¿Sabes ya que beneficios te aportan cada tipo de pasta?

Cada vez hay más tipos de pasta, entre ellas destacamos: pasta blanca, pasta integral, pasta con fibra, pasta con gluten o sin gluten etc.

Cada una de ella te aportará unas características y nutrientes diferentes, dependiendo de tus gustos y prioridades. Por ello es importante recalcar que, dependiendo de tus necesidades y objetivos, deberás consumir una u otra.

En el caso de querer perder peso a través de dietas o yendo al gimnasio para seguir un plan fitness, muchos nutricionistas recomiendan comer pasta con fibra. Esta es sin duda, uno de los alimentos TOP del momento, y es que no es para menos, la fibra es sinónimo de salud y purificación.

Gracias al salvado que contiene la pasta con fibra nos ayuda a quemar grasas, a mejorar nuestro tránsito intestinal o incluso a que nuestra piel se encuentre más hidratada, te dará energía, es natural y te ayudará a perder peso y tonificar tu cuerpo.

En el caso de que por el contrario tu intención sea aumentar tu musculatura o realizar fuertes sesiones de deporte, necesitarás pasta blanca que te aporte toda la energía que posteriormente vas a quemar.

También en época de estudios o de ritmo frenético en el trabajo, tu cerebro necesitará glucosa, la cual te aportará en sus carbohidratos este tipo de pasta. Otra de las características de este alimento es que su digestión es lenta, ello provocaba que el cuerpo pueda aprovechar todos los beneficios nutricionales.

Por ello, dependiendo de tu edad, el momento o lugar, te convendrá consumir un tipo u otro, siempre teniendo en cuenta y sin olvidarnos, que sea del tipo que sea es un alimento saludable.

La Molisana, en tu mesa

Sin lugar a duda, la pasta es uno de esos platos rápidos, económicos, sanos y sencillos que suelen agradar a todo el mundo.

Por ello en Delisur apostamos por marcas de calidad como MOLISANA, la cual nos ofrece productos como en este caso la pasta italiana blanca o con fibra, de una gran calidad, elaborada con la mejor sémola de trigo duro, agua de manantial, molde de bronce y secado lento, donde combinan los sabores tradicionales y naturales con productos o técnicas innovadoras pensando siempre en las últimas tendencias saludables para los consumidores.

Por ello Delisur es distribuidor de grandes marcas y productos en muchos países, ya que nuestro objetivo es conseguir: poner el mundo en tu mesa.

CERRAR