+34 690 98 32 53     +34 91 769 86 68       +34 915 61 29 87
Sorteo en Instagram de pasta La Molisana con Pepi Alemany

Sorteo en Instagram de pasta La Molisana con Pepi Alemany

La influencer de instagram Pepy Alemanylanzará un sorteo de productos de La Molisana el próximo miércoles 6 de noviembre. 

Transpórtate a la mismísima Italia y conviértete en el perfecto anfitrión, preparando sencillas recetas con nuestras pastas premium.

Innova y crea deliciosos platos como el que ha preparado Pepi.  Es tu oportunidad de ganar un lote de productos variados con los que elaborar exquisitas recetas.

El premio es un lote de pastas de La Molisana, para que pruebes y experimentes su gran calidad e inmejorable sabor: ¡así que corre a participar!

Este comienza el 6 de noviembre y finalizará el 11 de noviembre, por los que si eres mayor de 16 años, tan solo debes de seguir en instagram a @pepi.alemany a @delisureuropa, y mencionar a tres amig@s con cuentas de Instagram con los que te gustaría compartir el premio si eres el ganador.

¡Mucha suerte a todos!

Bases legales

Porque en Delisur Europa, queremos poner el mundo en tu mesa.

Si deseas más información acerca de nuestros productos premium, no dudes en enviarnos un email a info@delisureuropa.com o bien llámanos al +34.91.769.86.68

CERRAR