line
Delisur Europa, distribuidor de la Pasta italiana La Molisana
Noticia Remitida
Delisur Europa, distribuidor de la Pasta italiana La Molisana

Delisur Europa es una empresa distribuidora de productos alimenticios premium en la que prima la vocación internacional y la selección de productos de primer nivel, representando a las empresas líderes.

Entre los productos estrella que distribuye, destaca la marca de pasta La Molisana dentro de ésta cabe destacar las pastas BIO, sin gluten y por supuesto la pasta integral.

La pasta integral de La Molisana, una de las favoritas en el mercado italiano, se ha convertido en la  pasta integral de referencia en el mercado español, creciendo este segmento a ritmo de dos dígitos durante los últimos tres años.

Esta pasta se caracteriza por tener 15 gramos de proteína, siendo este porcentaje el máximo de las marcas distribuidas en nuestro país, puesto que no existe otra pasta que contenga un mayor gramaje de proteínas Por ello, se convierte en la pasta con mayor calidad del mercado, además, es la que ofrece un mayor porfolio de referencias en este segmento.

La Molisana ha sido la marca de pasta integral con mayor crecimiento en Italia los últimos años, debido a su riguroso y exquisito proceso de elaboración, siendo elaboradas con la mejor sémola de trigo duro, agua de manantial, molde de bronce y un proceso de secado lento.

Delisur Europa tiene como objetivo poner El Mundo en tu mesa. Por ello quiere acercarte productos de altísima calidad de todas las partes del mundo, como la pasta integral La Molisana.

Conoce todos los productos que distribuye en www.delisureuropa.com



Nueva oficina: C/ Ríos Rosas 36.
2º Centro. CP: 28003 Madrid


info@delisureuropa.com

Teléfonos de contacto: +34 919 07 17 99 / +34 646 40 43 25

 
 
Enviar a un amigo   Enviar a un amigo
 
Enviar a un amigo   Comentar Noticia
line
banner
banner
C/ Mariano Vergara 6, 1° Izda.
30003 Murcia - canaldis@canaldis.com
banner banner
 
Redacción y
Administración.
968 215 522
868 957 337.
(Teléfono fijo de ONO)
(TARIFA NORMAL)
foot