España: +34 646 404 325     +34 91 907 1799     Portugal: +351 930594733
El toque especial para tus aperitivos

El toque especial para tus aperitivos

Para muchos, el momento preferido de la semana es el aperitivo de los sábados y domingos.

Esos aperitivos en los que abandonas la fruta y las barritas de todos los días, y comienzas a combinar pequeñas tapas y surtidos de fiambres con una coca-cola o una cerveza bien fresquita.

Y como ya hemos hablado en artículos anteriores, comer bien y comer sano no está reñido. Lo sano, no siempre tiene que ser aburrido.

Por ello en este post te hablamos sobre uno de los productos que se ha convertido en el perfecto tentempié para acompañar a fiambres o ensaladas,  y como no, salsas de todo tipo: guacamole, hummus, quinoa, tabulé o salsas de quesos, creando una fusión perfecta.

Por si aún no sabéis de que estamos hablando,  nos referimos a los exquisitos palitos de pan, en algunos lugares de España conocidos como: “colines”. Alimento imprescindible en todo evento, cumpleaños o celebración, y es que son el toque perfecto para acompañar y complementar muchos platos.

Con el paso del tiempo, La Mole ha ido experimentando y creando nuevos sabores como los palitos de pan de pizza y orégano, unos de los más demandados en el mercado italiano y cada vez más consumidos en España.

La Mole apuesta por presentaros una gran variedad de palitos de pan blanco e integral, con el objetivo de encontrar el acompañante ideal para cada uno de los platos, consiguiendo de esta forma que elaboremos exquisitas recetas de una forma rápida y sencilla.

Porque en Delisur Europa queremos poner el mundo en tu mesa.

Si deseas más información acerca de nuestros productos premium, no dudes en enviarnos un email info@delisureuropa.com o bien llámanos al +34 917 698 668

CERRAR