España: +34 646 404 325     +34 91 907 1799     Portugal: +351 930594733
Descubre lo que el Aceite de Oliva puede hacer por ti

Descubre lo que el Aceite de Oliva puede hacer por ti

El aceite de oliva resulta un gran aliado a la hora de darle un toque especial a tus comidas, es sin duda un ingrediente que no puede faltar en la cocina. Pero ¿sabías que al aceite de oliva se le ha llegado a llamar “oro líquido” gracias a sus propiedades?

Pues sí, gracias a diversas investigaciones realizadas en todo el mundo se ha podido comprobar que este alimento además de darle sabor a tus comidas también puede mejorar tu salud. Aquí compartimos algunos de sus beneficios, para que tomes nota:

 

  • Incluir en tu dieta nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra, puede reducir hasta en un 66% el riesgo sufrir afecciones respiratorias. Gracias a un estudio de Predimed se comprobó que las grasas saludables del aceite de oliva ayudan a disminuir los niveles elevados de presión arterial.
  • Con el aceite de oliva podrías retrasar el deterioro cognitivo que se sufre con el paso de los años, evitando enfermedades como el Alzheimer. Así lo indica un estudio realizado por la Universidad de Temple (Estados Unidos). ¡Mente sana en cuerpo sano!
  • Hay muchas personas que desearían tener el elixir de la eterna juventud, pero quizá solo deberían saber que, con agregar aceite de oliva en sus comidas, pueden además de tener un plato delicioso, retrasar el envejecimiento. No es magia, esto es gracias a la alta concentración de polifenoles que actúan como antioxidantes naturales y ayudan a retrasar las arrugas en la piel.
  • ¿Qué tal suena una cucharada de Aceite de Oliva Virgen Extra en ayunas? Quizá no te haga mucha ilusión, pero con este sencillo hábito puedes depurar el organismo y prevenir enfermedades como la del hígado graso.
  • Si quieres lucir una piel sana y bonita, no puedes dudar en incluir en tus comidas el aceite de oliva, pues es uno de los hidratantes naturales más efectivos del mundo, gracias a que contiene altas cantidades de ácidos grasos naturales y vitaminas E y K.

 

Comer bien y llevar una vida más sana es posible, y lo puedes lograr incluyendo en tus preparaciones nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra, que es el zumo puro de olivas sanas y conserva todas sus propiedades.

¿Quieres alguna idea? Puedes emplear este alimento en una gran variedad de preparaciones, en la cocina mediterránea es fundamental, pero también puedes usarlo como aderezo de ensaladas y guisos, e incluso los nutricionistas lo recomiendan a la hora de freír patatas, ya que ni con temperaturas elevadas pierde sus propiedades.

Si deseas más información acerca de nuestros productos premium, no dudes en enviarnos un email info@delisureuropa.com o bien llámanos al +34 917 698 668

CERRAR